León, Guanajuato.- Karol Natalia Muñoz, de 16 años, tiene una malformación interna en el cerebro y necesita una operación urgente que cuesta 350 mil pesos, sus papás no pueden costearla y la menor no cuentan con seguro social.
La joven es una estudiante de quinto semestre de preparatoria y tiene todas las ilusiones de seguir con sus estudios, sin embargo su sueño podría verse truncado por su padecimiento.
Víctor Manuel Muñoz, papá de Karol Natalia, comentó que su hija nació con el cerebro inflamado, daño interno que con el paso del tiempo ha ido creciendo.
Se le han estado haciendo estudios en clínicas particulares, pero de un tiempo para acá le han estado dando más convulsiones”, platicó preocupado.
Los papás de Karol Natalia tienen como oficio vender tamales, es de lo que viven y de donde sacan para su medicamento y estudios, pero hace unas semanas su médico les dijo que necesita la operación de manera urgente.
Su situación económica actual no es muy buena, motivo por el que están solicitando el apoyo de las personas que deseen sumarse a la colecta que están haciendo para costear la operación.
La cantidad que cuesta la intervención es muy elevada y se sale de su presupuesto, ya que con lo que ganan de la venta de tamales nada más les alcanza para los gastos del hogar y los estudios que a veces le hacen.
Si deseas sumarte a esta colecta y aportar cualquier cantidad, manda mensaje o marcar al número 4776120049, con Víctor Manuel Muñoz.
TE PUEDE INTERESAR: Colonias retoman este año Grito de Independencia
ADEMÁS: Reúne DIF León a 514 niños con familiares en 2 centros de convivencia
AM