México.- Gustavo Adolfo Infante se convirtió en trending topic cuando perdió el control en plena emisión del matutino “Sale el Sol”, donde no aguantó y encaró a Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro a las que acusó de desacreditarlo y hasta amenazó a la segunda al aire.

Todo sucedió en la sección “Pájaros en el alambre” cuando daban una nota de Giovanni Medina, y al no opinar igual, el periodista “explotó” contra ambas conductoras a las reprochó que siempre están tratando de desacreditarlo, pero no solo eso, también les pidió ponerse a trabajar, pues en mucho tiempo no han logrado una exclusiva, como él, y las acusó de venderse con Sergio Mayer Bretón.

“Ya me cayeron mal, la neta, que siempre están desacreditando mi trabajo, punto. Estoy harto de las desacreditaciones… Ayer, en serio neta no es posible que se hayan puesto a defender a Sergio Mayer contra una madre que quiere defender a su hija, yo no sé qué intereses tienen ustedes con Mayer, yo no sé si les dio trabajo o que…”, dijo Infante molesto.

Pero ahí no paró, el comunicador de “De Primera Mano” dijo que él y Joanna no cabían en el mismo programa y que le pediría a la producción que, o se iba ella o él.

Joanna Vega-Biestro dejó claro que se irá del programa cuando los jefes así lo decidan, pues los conductores son compañeros, donde nadie es jefe de nadie. Foto: Especial.

“Las desacreditaciones, empezando por Joanna Vega-Biestro, a mi la neta me tienen muy cansado, entonces, yo a partir de este momento le voy a pedir a la empresa que me quite de este programa a mí, o que quite a Joanna, porque yo no puedo estar aquí con Joanna…”, dijo Gustavo molesto.

La conductora, incrédula, enseguida lo cuestionó si la estaba amenazando al aire.

Wow, si quieres irte a tus argumentos, tratamos de ser lo más objetivos y tú al aire me estás amenazando: ‘o tú o yo’, eso es una amenaza”, le respondió Joanna Vega-Biestro.

Mientras, Ana María Alvarado le pidió a Gustavo Adolfo tranquilizarse y hablarlo en privado y le recordó que estaban al aire.

Gustavo Adolfo Infante comenzó a bloquear a seguidores en redes sociales, por pedir su salida de la televisión. Foto: Especial.

 

Hay que hablarlo fuera del aire, ¿te parece? Somos compañeros, no creo que sea el mejor momento, o sea, tienes tus puntos, ¿lo podemos hacer después?”, le insistía Ana María a Gustavo, y enseguida mandaron al aire.

Gustavo Adolfo Infante pide disculpas horas más tarde

Horas más tarde, durante la emisión de “De Primera Mano”, programa vespertino que conduce junto a Addis Tuñón y Lalo Carrillo, ya reprendido por la producción de “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante se disculpó con la audiencia y con sus compañeras Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro.

En el matutino Sale el Sol se generó una discusión en la cual levanté la voz, quizá, no quizá, me alteré, primero le ofrezco una disculpa a la audiencia que es lo que más nos importa, por lo que trabajamos todos los días en Imagen Televisión”, inició diciendo Infante.

“Estábamos discutiendo sobre un mensaje que me había mandado Giovanni Medina de una nota que estaba pasando al aire, así mismo, a toda la audiencia de Imagen Televisión, por los que trabajamos, los que en realidad nos interesan”.

Si mis compañeras se sintieron ofendidas, Joanna y Ana María, ofrezco una disculpa, siempre estamos con la más sana de las intenciones d trabajar para usted, para entretenerlos, gracias”, finalizó y dio paso a De Primera Mano.

Gustavo se arrepiente, pero ataca a Joanna Vega-Biestro

Aunque se disculpó dos veces a través de la pantalla de Imagen Televisión con la audiencia y sus compañeras conductoras, Gustavo Adolfo Infante aseguró que no teme las consecuencias que tenga por lo que dijo contra ellas, pues ya no quiere seguir trabajando con una persona que le hace “caras” y que no genera la misma información que él.

Dijo que Vega-Biestro solo llega a “romperle la madre” a su trabajo, lo que lo hace sentir incómodo, además de los gestos de desaprobación que le hace al aire.

La primera disculpa, la ofreció Gustavo Adolfo en el programa De Primera Mano. Foto: Especial.

“Tengo la libertad de trabajar con quien me sienta a gusto, y con ella no me siento a gusto. (Si) La empresa toma la decisión por lo ocurrido, de hoy (jueves), de separarme de Sale el Sol, lo acepto, pero no es posible yo laborar con una persona que todo lo que hagas, absolutamente todo lo que hagas lo desacredite, que nada le parezca, que se la pase torciendo la boca, haciendo caras al aire con tu trabajo, cuando ella no genera”.

Desde que estamos trabajando juntos, mucho tiempo, una sola nota, una sola entrevista, una sola exclusiva. Yo creo que sentarse a romperle la madre al trabajo de los demás, es muy sencillo”, mencionó.

A partir de este altercado, el nombre de Gustavo Adolfo Infante se viralizó al grado de que internautas pidieron cancelar a Gustavo Adolfo Infante de las redes sociales, y también sacarlo de la televisión.

En Twitter comenzaron a pedir que cancelaran a Gustavo Adolfo Infante de la televisión. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *