Pénjamo, Guanajuato.- El hallazgo se realizó por parte de los pobladores aproximadamente de las 9 de la mañana, quienes acostumbran acudir a la cabecera municipal para realizar sus compras de la semana.
En el camino les tomó por sorpresa ver una cobija en colores azules tirada a un costado del camino, descendieron para ver de qué se trataba.
En ese momento se dieron cuenta de los restos humanos por lo que dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 acudiendo al lugar varios elementos de Seguridad Pública.
Metros más adelante fue encontrada la cabeza de la víctima
Al constatar dicha información procedieron a realizar el aseguramiento del lugar evitando el paso vehicular y peatonal mientras que personal de la Agencia de Investigación Criminal realizaron el procesamiento del lugar.
Luego de realizar un recorrido por la zona, los agentes de la FGE pudieron tener a la vista la cabeza del cuerpo a escasos 10 metros envuelta en una cobija blanco con rosa.
Posteriormente procedieron a levantar los restos humanos y a bordo de la Unidad de Traslado de Indicios se encargaron de llevar el cadáver a la ciudad de Guanajuato desconociéndose hasta el momento su identidad.
/connatix.player.js?cid=abdf0de9-19b4-47b1-8771-3c451be8837b',c.setAttribute('async','1'),c.setAttribute('type','text/javascript'),n.body.appendChild(c)},n.head.appendChild(t)}}(document);
GT