San Felipe, Guanajuato.- Un hombre de 44 años, fue asesinado de al menos cinco disparos de arma de fuego, a espaldas de la Telesecundaria 751 ubicada en la Comunidad Aranjuez, en el municipio de San Felipe, Guanajuato.
Hasta estos momentos, las autoridades ministeriales solamente proporcionaron el nombre de la víctima identificada como Crispín ‘N’, quien murió a causa de los disparos que presentó en espalda, brazo y antebrazo derecho, así como en cuello y cráneo.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no brindó mayores características de los responsables, así como del móvil de este asesinato.
Este crimen se registró sobre la calle Río sin número, justo detrás de la Telesecundaria.
Habitantes de la comunidad Aranjuez, al escuchar la secuencia de los disparos de arma de fuego, realizaron el llamado al Sistema Único de Emergencias 911 a las 13:00 horas.
Oficiales de Policía de aquel municipio se trasladaron a la calle Río, donde encontraron a Crispín con varias lesiones en su cuerpo. Poco después, llegaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer para salvar la vida de Crispín.
El perímetro de la escena del crimen quedó delimitado por las autoridades municipales para evitar el paso de los curiosos.
Los peritos a su llegada, comenzaron con el levantamiento de indicios balísticos que quedaron regados en la zona, que serán de gran utilidad, los cuales ya se encuentran en los laboratorios de la (AIC) para ser analizados.
Finalmente, el cuerpo de Crispín fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.