Raúl Enríquez, uno de los goleadores históricos de los Xolos de Tijuana, fue detenido en la frontera con Estados Unidos tras intentar “pasar” a dos hombres en la cajuela de su auto.

Medios de Tijuana y San Diego reportan que la detención de Raúl Enríquez se dio en la famosa garita de Otay, donde las autoridades de Estados Unidos encontraron a los hombres escondidos en una camioneta Cadillac.

La garita de Otay entre Tijuana y San Diego.

Las autoridades reportan que los hombres estaban tapados por una cobija.

“Enríquez se dirigía a un compromiso de futbol en Santa Ana, California”, reportó la cadena Fox Sports.

“Los oficiales se percataron de los sujetos en la cajuela de su auto, cubiertos con una cobija”.

El exjugador está detenido y aunque el proceso recién inicia y podría obtener la libertad provisional, encara una pena de hasta cinco años de prisión.

No se ha informado si Enríquez cobró algo por “pasar” a los hombres hacia Estados Unidos o si se trataba de conocidos suyos a los que quiso ayudar “de buena fe”.

¿Quién es Raúl Enríquez?

Raúl Enríquez, nacido en Armería, Colima, tiene 37 años y tuvo una carrera como futbolista profesional desde 2005 hasta 2018.

Raúl Enríquez con Xolos de Tijuana.

Debutó con los Petroleros de Salamanca en 2005, en la extinta Primera División A, y luego alternó entre clubes del circuito de ascenso y de la Primera División. Militó en Xolos de Tijuana, Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa, FC Juárez y Mineros de Zacatecas, además de los citados Petroleros.

Sus mejores números los entregó con los Xolos de Tijuana, con los que marcó 81 goles en todas las competiciones.

BOXEADOR SE RINDE POR NO TENER SEGURO MÉDICO.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *