México.- Carlos Rivera, quien está de duelo por la muerte de su padre, quien falleció hace unos días, retomó sus conciertos y fue en Zacatecas donde no pudo contener el llanto, al tiempo que su público lo ovacionó.
Y es que el esposo de Cynthia Rodríguez compartió que su padre, don José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez, falleció el 27 de agosto mientras se encontraba en España.
A medio concierto, el ex académico de 36 años se quebró, pues la muerte de su padre es muy reciente y él quería desahogarse con sus fans con los que compartió que la música es su medicina para el alma.
La música, siendo mi medicina y ustedes siendo mi abrazo… Gracias Zacatecas por dejarme desahogar con ustedes y por calmar con tu amor un poquito mi tristeza”, escribió Carlos Rivera en sus redes sociales.
Las muestras de apoyo hacia Carlos no se hicieron esperar en las redes sociales, donde famosos y fans le recordaron que ahora tiene un ángel que lo cuida y lo guía.
“Cada día te admiro más. Que valor plantarte en el escenario y darlo todo. Eres un gran artista”, escribió una de las fanáticas de Carlos Rivera debajo de la publicación.
Me hiciste llorar hermano, te quiero León”, reaccionó Omar Chaparro.
Su esposa, Cynthia Rodríguez, quien ha sido su principal apoyo, colocó en Instagram emojis de corazones rojos, que son sinónimo de apoyo.
El fallecimiento del papá del intérprete de “Te esperaba” fue dado a conocer por Salvador Santos Cedillo, alcalde de Huamantla, Tlaxcala.
“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, escribió en redes sociales.
Carlos Rivera comparte que mascota de su padre, también murió
Hace cinco días, Carlos dio a conocer en Instagram que a una semana y a la misma hora, Sky, quien por 11 años fue la mascota y fiel compañero de su padre, José Gonzalo Gilberto Rivera, también murió.
“Me ha costado días compartirles que mi Sky quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora”, posteó en la red social.
Agrega que Sky llegó a sus vidas cuando tenía tres años, pero su familia fue afortunada por años, por tenerlo.
“Fuimos muy afortunados todos estos años de tenerlo y solo podemos agradecerle por habernos llenado de tanto amor y tanta alegría. Me da tranquilidad saber que mi papá está siendo guiado en su camino al cielo por sus dos fieles compañeros Bono y Sky”, finaliza Carlos Rivera en el mensaje de despedida.