México.- Paulina Peña Pretelini se unió en matrimonio a Fernando Tena Alonso en una ceremonia religiosa en la que el ausente fue su padre, Enrique Peña Nieto, quien al parecer, prefirió evitar venir a México.
La evidencia del enlace matrimonial lo filtró la misma Paulina a través de su perfil de Instagram, donde compartió varias fotografías en las que luce más que feliz con su ahora esposo.
En una primera foto, se les ve felices y Peña Pretelini luce su argolla de matrimonio. En otra lucen felices con el altar de fondo.
Debido a la ausencia del ex Presidente, según invitados, fue Ana Cecilia Peña Nieto, quien condujo a Paulina hacia el altar.
Para el enlace, la joven usó un vestido confeccionado por el diseñador Benito Santos y el maquillaje estuvo a cargo de la Global Makeup Artist, Beatriz Cisneros.
La boda religiosa tuvo lugar en Tecamachalco, a la cual, según la revista Quien, solo asistieron 30 familiares y amigos muy cercanos a los que se les pidió no tomar fotos del evento.
La recepción se desarrolló en el domicilio particular de una tía de Paulina Peña.
En el día más importante para Paulina, su boda, ocurrida el 10 de septiembre, el ausente fue su padre, el ex Presidente, quien reside en España, y al mismo tiempo enfrenta investigaciones en su contra en México a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).