Celaya, Guanajuato – Varias personas que regresaban a sus casas luego de trabajar, sufrieron fuerte impacto al toparse con el cadáver de una persona cubierto de pies a cabeza con plástico transparente y un narcomensaje.
De acuerdo con fuentes policíacas, minutos después de las once de la noche fueron alertados sobre la existencia de un bulto con forma humana en la calle Independencia de la colonia Pedro María Anaya, muy cerca de la comunidad de Alto del Parral.
Policías municipales que atendieron el llamado confirmaron que se trataba de un hombre, el cual estaba envuelto con plástico para emplayar, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos quienes revisaron a la persona y constataron que no tenía signos vitales.
Arrojan el cadáver a media calle en la Pedro María Anaya
ADEMÁS: Sacan a mujer de su casa y la cuelgan sin vida en un puente, sin un brazo
El paso de vehículos y peatones fue cerrado completamente debido a que el cuerpo fue abandonado a la mitad de la calle.
Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y un perito fueron los encargados de procesar la escena y recolectar posibles evidencias.
ADEMÁS: Detienen a hombre por enamorar a menor en redes y explotarla sexualmente en León
Vecinos señalaron que fueron trabajadores quienes encontraron el cuerpo cuando regresaban a sus casas, sin embargo no se acercaron por miedo.
Por el momento no se cuenta con mayor información sobre la identidad de la víctima o el tipo de lesiones que le causaron la muerte, únicamente se supo que tenía pegada una cartulina de color verde con amenazas de un grupo criminal.