Celaya, Gto.- Por segundo día consecutivo se registró un ataque armado en otro autolavado de la ciudad. Ahora los sicarios acabaron con la vida de un cliente sin importar que los trabajadores fueran testigos de los hechos.
Fue minutos antes de las nueve de la mañana cuando se informó al 911 sobre disparos al interior de un auto lavado denominado “La Termo”, ubicado a un costado de la antigua termoeléctrica en la avenida 2 de Abril, entre la avenida Constituyentes y el bulevar Adolfo López Mateos.
Los primeros en llegar fueron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya quienes ingresaron al establecimiento y encontraron a un hombre tirado junto a un vehículo estacionado.
Al revisarlo y confirmar su muerte acordonaron el negocio y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Varios jóvenes, trabajadores del autolavado, fueron interrogados por los agentes ministeriales.
Asesinan a cliente
De manera extraoficial se supo que la víctima era un cliente que tenía pocos minutos en el lugar.
Presuntamente el hombre, de aproximadamente 35 años, estaba revisando su celular cuando ingresó una motocicleta tripulada por dos personas; el copiloto bajó del vehículo y sin mediar palabras le disparó para después huir con su cómplice.
Este hecho ocurrió a menos de 24 horas del ataque registrado en el autolavado “San José”, el cual cobró la vida de un trabajador mientras era atendido en un hospital.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
GUANAJUATENSES ESCALAN LA ‘ESTELA DE LUZ’ Y EXIGEN LA NO MILITARIZACIÓN
LOCALIZAN 8 CUERPOS ENCOBIJADOS EN ZACATECAS
DAR