México.- Beatriz Gutiérrez Müller eligió un vestuario en tono rosa mexicano para dar el Grito de Independencia junto a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero “fue confundida” con Pati Chapoy.
Esta similitud, por el vestuario y peinado, hicieron blanco de memes a la escritora Gutiérrez Müller, a quien compararon con Pati Chapoy, en redes sociales.
Minutos antes de las 11 de la noche de este 15 de septiembre, Beatriz Gutiérrez Müller y AMLO aparecieron en el balcón del Palacio Nacional, donde darían el tradicional Grito de Independencia.
Pero gran parte de la prensa rosa se enfocó en Beatriz a quien compararon con Pati Chapoy, por el vestido sobrio que eligió para esta gran noche.
Era largo, a los tobillos y la tela tenía detalles en la parte de la falda, con detalles en tono naranja en la parte de la cintura y las muñecas.
Para la ceremonia, la Primera Dama se puso en manos del maquillista y peinador Manuel Ángel Rincón, quien le recogió el cabello en un elegante chongo, que al parecer, acentuó más su similitud con la titular del programa “Ventaneando”.
Complementó el vestido con unas zapatillas Stilettos, unos pendientes en forma de perlas y un collar.
Para el mismo evento del 2021, Gutiérrez Müller se puso en manos de Celsa Villarino y Luciana Corres y lució un vestido azul bordado a mano, en tres piezas, con aplicaciones de joyería en tono perla.
Aunque la escritora siempre elige diseñadores mexicanos, no evitó ser blanco de memes en redes sociales, donde la compararon y confundieron con Pati Chapoy.
A continuación algunos memes que se generaron respecto al look que eligió la esposa de Andrés Manuel López Obrador para la noche del 15 de septiembre.
Pati Chapoy entrevista a Verónica Castro, en Acapulco
Hace unos días, la periodista Pati Chapoy viajó hasta el Puerto de Acapulco, a la casa de Verónica Castro, quien le concedió una entrevista en la que habló de su regreso a la pantalla grande, de sus canas y hasta de su nana, a la que le presentó.
Durante la charla, Verónica le habló sobre su regreso al cine con la cinta “Cuando sea joven”, al lado de Natasha Dupeyrón, con quien tuvo excelente química.
La actriz de 69 años también le presentó a Pati a su nana Chabelita, quien aún vive con ella.
Durante la visita de Chapoy, ambas se tomaron fotografías, y Verónica aprovechó para enseñarle a la periodista cómo usar filtros.