Ciudad de México.- Ninel Conde sorprendió a los asistentes a una presentación del Día del Grito, cuando cantó “Provenza”, un tema emblemático de Karol G, pero no le fue nada bien, el público cuestionó su interpretación.

Ninel Conde fue invitada a dar el Grito en la Alcaldía de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, donde deleitó a los asistentes con una selección de su repertorio.

La sorpresa llegó cuando la cantante de 45 años interpretó “Provenza”, un sencillo que Karol G estrenó el 22 de abril pasado. En poco tiempo, el tema se posicionó en el top 10 global.

La canción es un homenaje de la colombiana a su tierra natal, el barrio Provenza, en Medellín, Colombia, el cual la vio nacer musicalmente.

Ninel Conde se presentó en la Alcaldía Cuajimalpa, en la Ciudad de México. Foto: Especial.

La misma Ninel adelantó que conoce a Karol G, una gran cantante, talentosa y que interpretaría este tema por petición del mismo público, al que le pidió ayudarle a cantarla.

Enfundada en un diminuto atuendo rosa mexicano de dos piezas, Ninel deleitó con su sensualidad y belleza sobre el escenario.

Pese a que dio lo mejor de sí en la interpretación, al “Bombón asesino” le “llovieron” críticas que opinan que no canta y le falta para hacer un cover de calidad.

Otros internautas opinaron que Ninel no alcanzó la estrofa completa y que preferían escucharla en voz de la propia colombiana.

Dijo que interpretaría el tema por petición de su público. Foto: Especial.

 

Bueno, nunca entendió que ella no canta”, “Por Dios, te estás ahogando, ja, ja, ja, no puedo decir que te falta mucho porque te falta todo”, “No aguanto la estrofa completa, se le fue el aire”, “Uno debe conocer sus limitaciones”, opinaron en Instagram.

Por su parte, la ex pareja de Giovanni Medina agradeció a los asistentes y a los medios de comunicación que asistieron, por vivir con ella una noche mágica. 

Este 16 de septiembre, la intérprete presentó su show en Oxnard, California, y este sábado 17 en Sacramento, California, donde seguramente seguirá festejando a nuestro México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *