México.- A más de un año de que concluyó “La Voz Senior” por la señal de Azteca Uno, el ganador, Omar Alexander, no ha visto el premio monetario ni ha grabado el tema con la disquera Universal que le prometieron.

Omar Alexander resultó ganador bajo la batuta del coach Ricardo Montaner, quien se mostró feliz por este triunfo. 

El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, dio a conocer que a más de un año de que el artista ganó el primer lugar de “La Voz Senior”, en el que adultos mayores de 60 años tuvieron la oportunidad de mostrar su habilidad en el canto, no ha recibido ni su premio monetario que equivale a 200 mil pesos.

La otra recompensa era grabar un tema con la disquera Universal.

Omar Alexander celebró su triunfo, pero no imaginó que no recibiría el premio. Foto: Especial.

Kaffie agrega que tras obtener el primer sitio en La Voz Senior, Omar Alexander empezó a recibir largas y largas respecto a sus premios. 

Llámenos la semana próxima”, “la gente responsable de su premio está de vacaciones” y “la pandemia tiene parado no solo lo suyo, sino muchas otras cuestiones”, fueron algunos de los cientos de pretextos que el concursante de 67 años recibió durante meses por parte de TV Azteca.

Luego, la televisora del Ajusco empezó a echarle la bolita a Acun Medya, casa productora que también estuvo inmiscuida en La Voz Senior.

Por su parte, Universal Music! también le respondió: “¡Ya no siga molestando, señor! Entienda que lo de su premio debe verlo con ellos, ¡no con nosotros!”, le dijeron hoscamente la última vez (en mayo pasado) que le contestaron la llamada a Omar Alexander. 

María José y Yahir se unieron a la celebración de Omar y Montaner. Foto: Especial.

Desde esa ocasión ya no le toman las llamadas. 

En esa edición fungieron como coaches Yahir, María José, Belinda y Ricardo Montaner, quien se alegró por el triunfo de Omar Alexander, quien fue engañado por TV Azteca, la casa productora Acun Medya, y por Universal.

Omar Alexander fue halagado por su forma de cantar, al hacerle saber que tenía un timbre bastante profesional y añejado con los años, además se le rindió admiración por no abandonar el sueño y seguir en el camino de la música, a cualquier costo.

El momento del triunfo, a partir del minuto 1:50

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *