Estados Unidos.- Para el Super Bowl LVII, el cual se realizará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, Taylor Swift podría ser la estrella del show de medio tiempo.
Aunque desde hace años la trayectoria de la cantante estadounidense la respalda para convertirse en la artista del show de medio tiempo del Super Bowl, esto no había podido concretarse debido a que el patrocinador del medio tiempo era Pepsi, y es que Swift tiene contrato precisamente con la compañía refresquera ‘de enfrente’, Coca Cola.
Sin embargo, en este 2022 se dio a conocer que tras una década, la compañía refresquera dejaría de patrocinar el espectáculo de medio tiempo, lugar que tomó Apple Music.
Esta es una de las razones que levantó especulaciones, sobre todo entre los fieles seguidores de Taylor Swift, de que su artista favorita sería la encargada del show del Super Bowl en 2023.
Según información que publicó TMZ en su portal, hay varias ‘pistas’ que hacen creer a los seguidores de “Tay-Tay”, como es conocida la cantautora de 32 años, que esto puede convertirse en realidad.
“La liga dio a conocer la noticia a la medianoche, algo que se ha asociado con Swift durante años. Ha sacado álbumes dos veces desde 2020 que se lanzaron en ese momento, y ha cantado la palabra ‘medianoche’ cientos de veces en sus canciones”, es una de las teorías.
“Swift también lanzará un nuevo álbum el próximo mes titulado Midnights”, agregó TMZ.
Taylor Alison Swift, nombre real de la cantante y compositora nacida en Pensilvania, Estados Unidos, ha tenido algunas diferencias con plataformas musicales, pues hay que recordar que le negó a Spotify la exclusividad de su disco “1989”, su quinto álbum de estudio lanzado en 2014, para dársela a Apple Music, un punto más a favor de que la intérprete de “Shake it off” y “Bad blood” podría convertirse en la estrella del medio tiempo del Super Bowl LVII.
LCCR