Guanajuato.- Los más de 250 mil seguidores que tiene en YouTube, trajeron a Guanajuato al regiomontano Iker, también conocido como el niño millonario, quien convivió con la familia de Santa Fe Klan, cuando visitó la tienda del rapero en la capital del estado.

Su visita a Guanajuato incluyó un breve paseo por la ciudad de León, la visita a una tienda de tenis en San Francisco del Rincón y un viaje a Guanajuato capital, donde aprovechó para conocer la colonia Santa Fe, de donde surgió Santa Fe Klan, uno de sus músicos favoritos.

Iker, el niño millonario, convivió con la familia de Santa fe Klan. Foto: Especial.

La familia del intérprete de “Luka”, encabezada por su mamá, Susana Jasso, lo acogió y hasta lo invitaron a comer como a uno más de ellos.

Pero las cosas fueron más allá, aunque no estuvo presente, Santa Fe Klan le tomó el tiempo para darle la bienvenida al barrio y a su casa, a través de Instagram.

Bienvenido al barrio mi Iker, ya sabe qué onda carnalito, a la mera orden y bien firme para cualquier cosa. Bendiciones”, escribió Santa Fe Klan junto a una foto que Iker el millonario se tomó frente a su mural.

Por la misma red social, el representante del niño millonario enseguida le agradeció las atenciones.

Antes de partir, Iker, el niño millonario, se tomó una foto junto al mural de Santa Fe Klan. Foto: Especial.

¡Lo sabemos! Iker te manda un abrazo. Cuídate mucho Ángel”, le respondieron desde las redes de Iker.

El sueño de ser youtuber que tenía desde hace un par de años se empezó a hacer realidad para Iker, casi por casualidad.

El regiomontano voló a Guanajuato la noche del lunes, donde lo primero que hizo fue visitar las instalaciones de una marca de tenis, convivir con seguidores, todos niños de entre 4 y 13 años.

El popular regiomontano convivió con sus seguidores, todos niños. Foto: José Antonio Castro Murillo.

¿Cómo se hizo famoso Iker, el niño millonario?

Hace tres meses, Iker fue entrevistado en el canal de YouTube La Granja Sanitaria y ahí dijo la frase que lo hizo viral, “antes que estaba chiquito me podía echar maromas, pero ya no puedo, porque ya estoy bien gordo”, luego, su rostro de impresión con risa remató la escena. 

Desde ese momento, los internautas se engancharon el carisma del pequeño vecino de Pedregal de Topo Chico en General Escobedo, Nuevo León, por lo que él y sus familia decidieron abrir su canal en YouTube, que en apenas tres meses llegó a los 254 mil suscriptores.

Se hizo famoso cuando le preguntaron su estado civil y respondió: ‘millonario’. Foto: José Antonio Castro.

Algunos negocios decidieron unir a Iker como parte de su imagen, entre ellos una marca de tenis guanajuatense que lo trajo a sus instalaciones y con ello se cumplió uno de los sueños del niño: volar en un avión.

Iker se sentó en una mesa dentro de la principal tienda de la marca en San Francisco del Rincón, su rostro fue de sorpresa al ver cómo los desconocidos de un lugar que nunca había visitado, hicieron fila para estar un momento con él y tomarse una fotografía de recuerdo.

En la tienda de una marca de tenis, seguidores de Iker hicieron fila para poder convivir con él. Foto: José Antonio Castro.

Un fan hasta le llevó el casco de motocicleta para que lo firmara, Iker apenas sabe escribir, pero eso es lo de menos, sus seguidores sólo buscaban un momento de su carisma.

Pese a que no sabe escribir, firmó hasta un casco de motociclista. Foto: José Antonio Castro.

No todo es felicidad, la historia detrás del niño youtuber

Durante la convivencia en San Francisco del Rincón, hace unos días, el “niño millonario” se tomó fotos, mandó saludos en video y jugó en la tienda, pues su energía como niño prevalece ante cualquier otra cosa.

A unos metros, su madre, Miriam, lo vigila, apenas hace cuatro meses ella no hubiera creído que iba a vivir este fenómeno.

También mandó saludos a través de video. Foto: Especial.

Pero a la vez sí, porque desde los tres años, él se ponía con el celular de mi mamá y decía que iba a ser youtuber. Iba a las fiestas y tenía risa y risa a la gente, como que ya tenía la chispita”, narró Miriam a periódico AM.

Un aspecto que muchos desconocen es que ella pasa por dificultades de salud como problemas renales y de tiroides que le exigen someterse a hemodiálisis cada tercer día, pero a pesar de eso, hace esfuerzo para estar con su hijo en su sueño.

¿Por qué le dicen ‘el niño millonario’ a Iker?

En Instagram, Facebook y YouTube se encuentra Iker con el apodo de “el niño millonario”, un sobrenombre que también se originó en aquella primera entrevista.

Cuando le preguntaron “¿Casado, soltero, viudo o divorciado?”, el niño inmediatamente respondió: “no hombre, millonario”, desatando las risas de sus entrevistadores y todos los que estaban en la grabación.

Le adoptaron ese apodo para sus canales, en los que muestra algunas vivencias como su graduación, sus visitas a negocios de Nuevo León o cuando conoció al rapero Santa Fe Klan, Mario Bezares o al DJ Steve Aoki.

A inicios de septiembre, Iker conoció al DJ Steve Aoki, en la Feria de Torreón. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *