En un partido de locura, Alemania igualó 3-3 con Inglaterra durante su compromiso de este lunes en la UEFA Nations League disputado en el Estadio de Wembley, en donde ya se sintió un ambiente como si fuera un juego de la próxima Copa del Mundo.

Si bien ambas selecciones llegaron a este duelo sin aspiraciones en este torneo europeo, no fue impedimento para regalar un tremendo espectáculo con un ritmo frenético en el segundo tiempo.

El conjunto alemán se adelantó con goles de Ilkay Gündogan (52′) y Kai Havertz (67′), sin embargo los ingleses respondieron con una increíble remontada de tres goles en 12 minutos producto de tantos de Luke Shaw (71′), Mason Mount (75′) y Harry Kane (83′).

Y cuando parecía que sería un triunfo para los locales, un nuevo error defensivo costó el empate gracias al doblete de Havertz al minuto 87 para gusto de la parcialidad teutona.

Con este resultado, Alemania se queda en el tercer lugar del sector con 7 puntos, mientras Inglaterra fue último con apenas 3 unidades, lo que le costó descender a la Liga B de esta Nations League.

Entre lo anecdótico fue que por primera vez en 70 años, suena el ‘God Save The King’ en Wembley, luego del fallecimiento de la Reina Isabel.

ITALIA SORPRENDE EN NATIONS LEAGUE 

Este mismo día, la Selección Italiana logró superar 2-0 a su similar de Hungría en partido disputado en la Puskas Arena y que contó con los goles de Giacomo Raspadori y Federico Dimarco.

Así la “Azzurri” se metió al “Final Four” al acabar en el primer lugar del Grupo 3 de la Liga A gracias a sus 11 puntos. Así a pesar de no haber clasificado al Mundial de Qatar 2022, podrían al menos pelear por este título europeo, el cual se definirá hasta el próximo año.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *