Estados Unidos.- Eugenio Derbez se recupera de la fuerte caída que sufrió en Georgia, mientras jugaba con un visor de realidad virtual junto a su hijo Vadhir, y ya hasta tiene ánimos de bromear.
El pasado 29 de agosto se dio a conocer que el actor y director mexicano sería sometido a una delicada cirugía, pues tras el accidente se fracturó el hombro en varias partes.
Aunque en un principio fue poca la información al respecto de su salud, fue el propio Eugenio Derbez quien apareció en un video para explicar cómo ocurrió el accidente, agradecer las muestras de cariño e informar que seguiría alejado de las redes sociales pues quería enfocarse en su recuperación, la cual será difícil y lenta.
“Por los fuertes dolores me han tenido sedado. Las últimas dos semanas prácticamente he estado dormido. Casi no he agarrado el celular, pero he checado los mensajes. Gracias a todos. No les puedo contestar a todos, pero sí los leo”, dijo en ese video.
El protagonista de “No se aceptan devoluciones” explicó en aquella ocasión que tuvieron que ponerle 14 tornillos en su brazo derecho y según los médicos su recuperación podría tardar hasta un año.
Eugenio Derbez se burla de sí mismo
Pero tal parece que ya se siente mejor y con ánimos de burlarse de sí mismo, pues publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que aparece su famoso personaje del Diablito y luego se ve en las imágenes a un hombre que sufre una caída al traer un visor de realidad virtual. “Descripción gráfica de mi accidente”, escribió Derbez junto al video.
“Qué bien que lo tomes con humor. Estamos orando por tu recuperación”, “Eres un genio querido Eugenio”, “JAJAJAJA que te mejoressss!!”, se lee entre los comentarios que los seguidores del director de cine publicaron.
El comediante Adrián Uribe y la actriz Natalia Esperón fueron algunas de las celebridades que reaccionaron con emojis de risa en la publicación de Derbez.
LCCR