Un grupo armado llegad durante la madrugada a una casa de la comunidad El Chinaco, en Villagrán y mata a un hombre

Villagrán, Guanajuato.- A sangre fría y frente a su esposa e hijo, un hombre fue asesinado dentro de su casa en la comunidad El Chinaco, en Villagrán.

Los agresores también le prendieron fuego a la vivienda, sin embargo, el ataque fue directamente en contra del hombre por lo que su familia logró salir ilesa.

El hombre fue asesinado frente a su esposa e hijo, a quienes los agresores no les hicieron daño. Foto: Staff AM.

Fue cerca de las 3 de la madrugada de este martes, cuando se dio el primer reporte sobre un ataque armado en la calle Rosa de la colonia Villa de la Salud, perteneciente a la comunidad de El Chinaco.

Violencia en Villagrán: Familia dormía cuando llegó grupo armado

Fue hasta varias horas después que tras varios reportes, llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

La esposa del afectado bañada en lágrimas, no podía creer lo que le habían hecho a su pareja.

El hombre fue identificado como Sebastián. Foto: Staff AM.

Los reportes indican que por la madrugada la familia ya dormía en su cuarto de su vivienda que tenía las bardas tapadas con plásticos.

Violencia en Villagrán: Matan a hombre en cuarto, sacan a familia

Cuando llegaron hombres armados e ingresaron a la fuerza. Se sabe que la víctima fue asesinada en el cuarto, mientras que su familia fue sacada a la calle, para que los agresores incendiaran el lugar y después huir.

A pesar de que los reporte se dieron a las autoridades durante la madrugada, fue hasta varias horas después que acudieron para tomar fe de lo ocurrido.

Agentes de Investigación Criminal y peritos procesaron el lugar para posteriormente levantar el cuerpo y trasladarlo para la práctica de la autopsia de ley.

Preliminarmente se sabe que el afectado fue identificado como Sebastián.

AM

Un grupo armado llegad durante la madrugada a una casa de la comunidad El Chinaco, en Villagrán y mata a un hombre. Staff AM.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *