El pasado fin de semana, el nombre de Hernán López Muñoz hizo eco en el futbol argentino al marcar un triplete con Central Córdoba ante Aldosivi que hizo recordar a su tío: el histórico Diego Armando Maradona. 

Sobre todo, el segundo de los tres que metió en el cotejo fue el más llamativo de todos al definir con un ‘sombrerito’ que, a pesar de una muy alta elevación, terminó por bajar dentro de las redes para firmar un verdadero golazo. 

Ante esta situación, Hernán no dejó pasar la oportunidad para recordar al histórico ‘10’ de Argentina en declaraciones para la cadena ESPN. 

“Mi tío se hubiese alegrado por mí. Lo tengo muy presente. Siempre traté de escucharlo y siempre me decía que vaya para adelante, que no la cague y no me achique en ninguna. Lo tengo a él de espejo y trato de hacer las jugadas parecidas a él”. 

Aunque la temporada parece estar diluida al ocupar el dieciseisavo lugar con 27 puntos, Hernán se ha convertido en uno de los más grandes prospectos de la institución al contar con solo 22 años de edad. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *