México.- Aunque los hijos de doña Silvia Pinal dicen que mantienen una buena relación, se filtraron audios en los que queda claro que Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán no se llevan, pues hasta lo acusa de estar ‘avorazado por la herencia’.
El periodista Gustavo Adolfo Infante, a través de su programa “De primera mano”, presentó los audios en los que Sylvia Pasquel, la hija mayor de Silvia Pinal, deja muy mal parado a su hermano Luis Enrique, pues asegura que ha cambiado mucho y parece que solo está interesado en quedarse con todo lo de su mamá.
Ha cambiado mucho mi hermano, lo veo muy avorazado, lo veo muy interesado en todo lo de la herencia y de que él quiere saber cuántas propiedades hay, dónde está el dinero, todo apunta a que se quiere quedar con todo”, se escucha a Pasquel.
Aunque se desconoce cuándo fueron grabados estos audios, tal parece que ya son de hace tiempo, pues incluso se escucha a Sylvia Pasquel expresar que su hermano se la pasa sacando a la luz las desgracias de su mamá, en vez de que a doña Silvia la estuvieran homenajeando.
“En lugar de que mi mamá ahorita estuviera siendo homenajeada, de que en el momento en que se abra esta pendejada del COVID mi mamá sea homenajeada en todo el mundo, ah no, tiene que estar hablando de todas las cosas malas que según él le pasan”, explica la actriz de 72 años.
“Si mi hermano no estuviera abriendo la boca claro, ya se convirtió en el vocero oficial de mi mamá, de sus desgracias porque no hace hablar más que de sus desgracias”, agregó.
Explicó que incluso la casa de la ‘Última Diva del Cine de Oro en México’ parece un ‘Big Brother’. “Ya uno no puede llegar ahí a hablar con mi mamá tranquilamente porque hay cámaras, micrófonos, ha cambiado mucho mi hermano”, dice la actriz a un amigo, cuyo identidad no se revela.
Por último, se escucha a la mamá de Stephanie Salas decir que Luis Enrique Guzmán intentó alejarla de su mamá.
“El que no me dejaba ir al hospital cuando mi mamá estaba internada era él, como que de repente me quieren poner en la orillita, y claro que es el único que puede estar al pendiente de ella porque es el único que no trabaja”, expresa Pasquel.
Aseguró que a Luis Enrique lo mantiene su mamá, además de que el lugar donde vive también se lo prestó doña Silvia.
“El departamento donde está viviendo ahorita mi mamá se lo prestó para que viviera ahí, pero ella se lo amuebló todo, todo lo compró mi mamá. Él está a las vivas. Ya me doy cuenta de muchas cosas ahora”.
LCCR