Los Ángeles, California.- ¿Qué pasó? Aunque la Selección Mexicana tuvo un buen primer tiempo, la Selección de Colombia reaccionó en el segundo tiempo con doblete de Luis Sinisterra y un golazo de Wilmar Barrios para obtener la victoria por marcador de 3-2.
Apenas habían pasado cuatro minutos, cuando Uriel Antuna fue derribado en el área por Luis Díaz y desde los once pasos, Alexis Vega marcó.
Al minuto 28’, Erick Gutiérrez filtró balón para Alexis Vega, pero el futbolista de Chivas hizo “la pantalla” y la esférica quedó para Gerardo Arteaga, quien en el área definió para hacer el 2-0.
Alexis Vega tuvo el 3-0 en los minutos finales del primer tiempo; Henry Martín peleó el balón, mandó servicio al área, donde apareció el jugador, pero no pudo definir bien para marcar.
Wilmar Barrios marca golazo y Selección Mexicana tuvo segundo tiempo de pesadilla
Para el segundo tiempo, la Selección de Colombia hizo varios cambios: Luis Sinisterra por Radamel Falcao, Rafael Borré por James Rodríguez y Jorge Carrascal por Steven Alzate.
En los primeros minutos del segundo tiempo, al 48’, Juan Cuadrado cobró el tiro de esquina y en el área, Sinisterra superó a Erick Gutiérrez en el salto y remató de cabeza para el 2-1 de Colombia.
Al 51’, Carrascal desbordó en el área, mandó servicio para Sinisterra, quien definió para marcar el gol del empate para el equipo cafetalero.
Al minuto 67’, Wilmar Barrios marcó un golazo, que fue el de la voltereta para Colombia; Santos Borré retraso el balón y sin dejarlo caer, Barrios remató de volea desde fuera del área y marcó el tercero.
Al minuto 81, el encuentro fue suspendido, debido a que se presentó el grito homofóbico en el Levi’s Stadium, por lo que los futbolistas del ‘Tri’ y de Colombia tuvieron que ir al medio campo.
Finalmente, la Selección Mexicana cayó 3-2 ante su similar de Colombia.