México.- Aunque Hailey Bieber y Justin Bieber celebraron su boda hace cuatro años, la modelo aún es señalada como la ‘otra’, pues algunos seguidores de Bieber, siempre han pensado que le bajó el novio a Selena Gómez.
A unas horas de que Hailey Bieber y Justin Bieber festejen su cuarto aniversario de casados, este 30 de septiembre, la modelo de 25 años, sobrina del actor Alec Baldwin, rompió el silencio y contó qué pasó realmente entre ellos tres.
Durante el podcast “Call Her Daddy” de la presentadora Alex Cooper, Hailey habló del tema que tanto ha perturbado a los fans de Selena Gómez, aunque en ningún momento menciona el nombre de la intérprete de “Love You Like a Love Song”.
Pero primero hay que recordar la relación de Justin Bieber y Selena Gómez, ya que fue una de las más inestables y tóxicas del mundo del espectáculo.
La historia de Selena Gómez y Justin Bieber
Los cantantes iniciaron su romance en 2010 cuando ella tenía 18 años y él 16. Las primeras fotos juntos los captaban muy enamorados con tiernos abrazos y besos, en la playa o en grandes eventos.
En noviembre de 2012 la pareja tuvo su primera separación, supuestamente por sus apretadas agendas que impedían que estuvieran juntos, pero meses antes, Bieber aseguró que no le importaba casarse, que para eso faltaban unos cinco años cuando conociera al amor de su vida.
Luego en abril de 2013 Selena viajó a Noruega para visitar a Justin en medio de una gira. Algunos rumores aseguraron que fueron vistos abrazándose y besándose. Incluso Justin publicó una foto con Selena que borró de inmediato.
Todo ese año, la cantante negó que hubiera regresado con Bieber, aunque había paparazzis detrás de ellos y otras pruebas.
Hasta que en la celebración de Año Nuevo de 2014, el artista publicó en sus redes sociales una foto con ella con el mensaje: “me encanta la manera en que me miras”. Luego en el verano de ese año, a Bieber se le relacionó con Miranda Kerr y a Selena con Orlando Bloom, pero nada fue oficial.
Aunque en septiembre Bieber confirmó a un medio que sí estaba saliendo de nuevo con Selena, un mes después él fue captado cenando con la modelo Kendall Jenner.
En noviembre Selena expresó cómo se sentía en ese momento con el lanzamiento de la canción “The heart wants what it wants”, que semanas después, confirmó que sí habla de sus idas y venidas con Bieber.
En diciembre de 2014 es cuando apareció Hailey Bieber entre ellos, pues el cantante subió a su Instagram una imagen con la modelo, pero dejó claro que solo eran amigos.
“La gente está loca. Estoy súper soltero y ella es una buena amiga, si fuera de otra manera lo sabrían”, fue el mensaje que escribió el cantante en esa ocasión.
Luego, a principios de 2015, Selena empezó a salir con el DJ Zedd, pero ese romance no duró y fue en noviembre cuando Bieber le dedicó el tema “My girl” a Selena en un concierto. Incluso los paparazzis los captaron juntos en Los Ángeles.
Pero de nuevo en enero de 2016, Bieber y Hailey hicieron oficial que tenían un romance, de hecho, tres meses después, ella le reveló a la revista Marie Claire que tenía una relación abierta con el cantante.
En agosto de ese año, otra modelo entró a la vida de Bieber, Sofia Richie, con quien se tomó varias fotos románticas que publicó en su Instagram.
Un año después, a principios de 2017, Selena se hizo novia del cantante The Weeknd y aunque hicieron apariciones públicas, la relación duró solo unos meses y en octubre de ese año, Selena y Bieber se reencontraron, fue cuando los paparazzis los captaron en paseos en bicicleta.
Sin embargo, en 2018, Hailey y Bieber revelaron que estaban comprometidos en matrimonio y se casaron por lo civil en septiembre. La boda por la iglesia con una gran fiesta llegó un año después, el 30 de septiembre de 2019.
Hailey Bieber nunca fue la ‘otra’
Aunque entre las idas y venidas de Justin Bieber y Selena Gomez, apareció Hailey, la modelo le dijo a Alex Cooper que siempre se aseguró que el cantante no estuviera en algún tipo de relación.
“Cuando él y yo comenzamos a conectarnos o algo por el estilo, él nunca estuvo en una relación, nunca, en ningún momento. Meterme en las relaciones de alguien no es lo mío. Simplemente nunca haría eso”, afirmó Hailey.
La joven indicó que mucho antes de salir con Bieber en plan de pareja, eran muy buenos amigos.
“Fuimos amigos mucho antes de que siquiera pasara algo entre nosotros y es una persona muy dulce y que se preocupa mucho por los demás. Obviamente ha tenido fases en las que quizá pues no ha estado tan bien, pero bueno, todos podemos pasar por etapas de nuestra vida en las que, si estamos dolidos, no seamos nosotros mismos realmente”, argumentó.
Durante la entrevista, la modelo fue cuestionada sobre ser una “destructora de hogares”, a lo que ella contestó de manera firme con un “no”.
Aunque la esposa del cantante dijo sentirse incómoda porque no quería hablar por ellos, finalmente aseguró estar tranquila respecto a cómo ocurrieron las cosas y respetar a la ex de su ahora esposo.
“No estaban en una relación en ese momento, pero sé que hay una larga historia allí. Y no es mi relación”, dijo Hailey.