CDMX.– André Marín no aparecerá en La Última Palabra para recuperarse y hace dos años explicó que una bacteria lo atacó, asegurando que si no se cuidaba, este podría “llegar a perforar el intestino”.
En 2020, con Javier Alarcón, André Marín reveló que se enfermó por una bacteria llamada Clostridium Difficile.
Es una infección en el estómago, que si no la cuidas con antibióticos fuertísimos (sic), te puede llegar a perforar el intestino y el páncreas”, declaró el analista.
En la plática, Marín contó que tuvo un tratamiento para recuperarse con un tratamiento de medicamentos y suplementos alimenticios.
Es un infierno, no sabes cómo te puede llegar. Me platicaban mis médicos, que (el virus) lo puedes tomar en los hielos de un restaurante, lo tomas y te hace pedazos el estómago. No es una simple infección estomacal, lo que me pasó fue algo más fuerte”, añadió.
Dentro de los síntomas por la Clostridium Difficile se encuentra la pérdida de apetito, fiebre, dolor o sensibilidad del estómago y diarrea.
Este miércoles, diversos comentaristas como José Ramón Fernández, David Faitelson, Paco Villa, Fernando Schwartz, entre otros, desearon pronta recuperación a André Marín, quien aseguró volverá más fuerte.