La policía estatal y la Fiscalía General de la República (FGR) desmantelaron un predio donde se almacenaba combustible de procedencia ilícita en Santa Ana Atzcapotzaltongo, municipio de Tepeji del Río.
A su vez, los agentes decomisaron tres pipas, dos autotanques tipo salchicha, un tractocamión, además de dos vehículos compactos.
DENUNCIA ANÓNIMA
El pasado 15 de septiembre, a través de una denuncia anónima, agentes acudieron a la localidad de Santa Ana Atzcapotzaltongo, derivado de un fuerte olor a gas en el ambiente.
En el despliegue de seguridad fue ubicado un domicilio en el que, desde el exterior, se observaron vehículos de carga y de traslado de combustibles, además de personas que realizaban maniobras de trasvase.
Al percatarse de la presencia policial, los individuos escaparon por lo que el predio fue resguardado por las fuerzas estatales, además de notificar a la autoridad competente para el desarrollo de las diligencias.
CATEO
Fue la tarde de este miércoles 28 de septiembre que personal de la FGR cateó el inmueble donde decomisó los camiones pesados además de dos vehículos compactos.
También incautaron una cantidad aún no determinada de combustible, trasladado junto con las unidades bajo medidas de seguridad a un depósito de vehículos relacionados con investigaciones federales.