Erika Buenfil compartió detalles íntimos del romance que vivió con Luis Miguel, de cómo se sentía en las citas que tenía con él.

México.- Erika Buenfil, conocida como la “Reina del Tik Tok”, rompió el silencio sobre el noviazgo que tuvo en el pasado con Luis Miguel, quien, recuerda, la esperaba en su casa a la luz de las velas, entre pétalos de rosa y una copa de vino.

La actriz, quien protagonizó varios romances, pero en telenovelas, vivió uno real que la hizo sentir en un cuento de hadas, con Luis Miguel, quien la trató siempre con delicadeza.

Erika Buenfil y Luis Miguel se conocieron hace más de veinte años en un concierto que “El Sol” ofreció en Monterrey.

 

En los 90’s, Erika Buenfil fue una de las actrices más llamadas para protagonizar telenovelas. Foto: Especial.

Romance con Luis Miguel marcó a Erika Buenfil

La llamada Reina del Tik Tok acepta que aunque “el sueño” fue fugaz, la marcó para siempre.

Aunque Buenfil nunca negó su amorío con “El Sol”, la actriz de 58 años no se había atrevido a dar detalles de sus encuentros, pero hoy quiso compartirlo con sus seguidores.

Era muy romántico, nuestros encuentros eran como si estuviéramos en un videoclip. Me recibía en su casa con velas, pétalos de rosas, con una copa de vino en la mano y a bordo de un carrito de golf”, recordó Erika Buenfil en entrevista.

La guapa actriz entró en confianza y habló del tema en el programa “Netas Divinas”, y lo primero que dijo fue que era un “hombre de cuento de hadas”.

Erika Buenfil estuvo como invitada en el programa “Netas Divinas”, donde habló de Luis Miguel. Foto: Especial.

Y agregó que Luis Miguel “es un caballero en toda la extensión de la palabra”. 

Es perfeccionista, muchísimo… Todo el momento parece que estás en un videoclip; no puede ser. La iluminación perfecta, el recibimiento perfecto y al fondo el príncipe azul. Lo hace todo muy bien, esa parte del galanteo, de la conquista”, recordó sonriente.

La actriz de telenovelas como “Marisol” y “Vencer el pasado” sí aceptó que nunca fueron novios oficialmente y confesó que siempre tenía detalles sorpresas en sus citas.

“O sea, mete el elemento sorpresa, todo lo que comentas era material para sorprenderte, dices, en ese momento: ‘me gusta algo’. Después hasta pone un piano y pone a cantar a todos. Si decías que te gustaba Sin Bandera, entonces un día después buscaba el lugar para cantártela”, ejemplificó Erika Buenfil.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *