Salvatierra, Guanajuato.- Cientos de padres de familia acudieron al punto de vacunación anti covid, para aplicar a sus hijos de 5 a 11 años su segunda dosis de vacuna de la marca Pfizer.

Al municipio de Salvatierra llegaron nueve mil 200 dosis para ser aplicadas a los niños de dicho rango de edad, en esta ocasión el punto de vacunación se instaló en la Unidad Deportiva Norte, esto debido a que cuando se aplicó la primera dosis hubo una gran respuesta por parte de los salvaterrenses.

Sin embargo, en esta ocasión la larga fila solo se vio hasta las 11 de la mañana, posteriormente las personas fueron llegando de forma escalonada para vacunar a los niños de 5 a 11 años.

Cabe destacar que cuando se realizó la aplicación de primera dosis en el municipio, se registraron largas filas de hasta 4 manzanas que rodean el CAISES, por lo que en esta ocasión se habilitó en otro punto, sin embargo, la afluencia ha sido baja.

SANTIAGO MARAVATIO

Al municipio de Santiago Maravatio llegaron un total de 700 dosis, las cuales se aplicaron en su totalidad en el primer día.

Cabe destacar que en dicho municipio los padres de familia acudieron desde muy temprana hora a formarse para aplicarles la segunda dosis de vacuna a sus hijos.

La vacuna fue aplicada en el auditorio municipal, registrándose una fila de al menos tres cuadras, la cual avanzó de forma rápida.

GT

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *