CDMX.- De acuerdo con una fuente para ‘Mediotiempo’, durante la famosa fiesta de 2018, previo al Mundial de Rusia, el futbolista ‘Chicharito’ Hernández contó con elementos de seguridad y ellos habrían tomado las fotos de la noche que aparecieron en una famosa revista.
En llamada telefónica, la fuente contó que para la fiesta estuvieron invitados todos los jugadores de la Selección Mexicana, pero ‘Chicharito’ contaba con elementos de seguridad.
Chicha iba con gente de seguridad, de su total confianza, la que siempre trabaja con él; seguridad que comanda César García. Él envió a un tal Sergio Vázquez, que trabaja con Selección también, para cuidarlo cuando viene a México”, declaró.
La fuente detalló que la seguridad no fue bien vista por los jugadores de Selección Mexicana, debido a “las constantes traiciones” y por el trato preferencial que le estaban dando al hoy futbolista de LA Galaxy.
La fuente reveló que el chofer, que estaba en el exterior de la habitación donde estaba el elemento de seguridad de Javier Hernández, le contó que desde ese lugar se tomaron las fotos que aparecieron en la revista.
En el mismo audio, la fuente revela que los elementos de seguridad no entraron a la fiesta y prefirieron dar el pitazo.
Nunca pasaron a la fiesta, los dejaron fuera. Chicharito tampoco los quería adentro; me dijeron que no los querían adentro”, declaró.
En la conversación, la persona detalló que su chofer, que tampoco entró a la fiesta, le contó que cuando salió Héctor Herrera de la casa, varias personas en una camioneta iniciaron a tomar fotos, reiterando que hubo un “pitazo” a la revista y a temprana hora encontraron a los futbolistas de la Selección Mexicana dejando la casa.
No pasó nada malo en la fiesta, cuenta
La persona contó también que estuvo en la fiesta, detallando que se desarrolló en una sala, un comedor y en un pequeño jardín, añadiendo que le quitaron el celular.
“Los jugadores estuvieron cotorreando, bailaron, como ellos dicen, perrearon; eso fue todo. Todas eran amigas de estos c…”, dijo.
La fuente aseguró que se malinterpretó todo, ya que no sucedió nada malo, pero, debido a que los jugadores son figuras públicas se hizo “un rollo tan grande” e incluso descartó que hayan acudido escorts.
Los cuartos estaban cerrados, te digo que la fiesta se llevó a cabo en la sala, el comedor y el jardín; ahí estuvieron todo el tiempo, había un poquito de gente, pues todos eran conocidos”, añadió.