Antes de comenzar la marcha, los asistentes rezaron el Padre Nuestro y el ave María además de pedir por la paz del mundo, por sus familiares y porque el presidente López Obrador y su gabinete tengan el don de la conversión y sepan que está mal imponer ideologías a los niños y jóvenes.
Cerca de 50 personas se han dado cita en las instalaciones del parque fundadores para marchar en contra del adoctrinamiento de niños y adolescentes en las aulas.
Esta marcha pacífica es organizada por la asociación civil “valores y más” que busca poner un freno a las reformas educativas y la implementación de la ideología de género para niños y adolescentes.
La marcha partirá del Boulevard Adolfo López Mateos para dar vuelta en Ignacio Allende y llegar al jardín principal.
Ahí se dará un discurso y un pronunciamiento por parte de Angélica Estrada Cruz que es la coordinadora del programa de la asociación civil valores y más.
Esta marcha se está dando a nivel estatal la convocatoria se lanzó en al menos 20 municipios del estado de Guanajuato. Seguido los marchantes traen una playera blanca con la leyenda “a mis hijos los educó yo”.