México.- Irina Baeva sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con la publicación de una foto en la que revela que deja México y se ‘separa’ de Gabriel Soto, con quien tiene planes de boda.
El viaje que emprendió Irina Baeva lejos del país, aumenta los rumores de una separación de Gabriel Soto, con quien está comprometida desde octubre del 2020, aunque los famosos dieron la noticia de su compromiso en redes sociales en enero del 2021.
Y es que después de que en varias ocasiones los actores de Televisa han pospuesto su boda, además de que han dejado de aparecer juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, sus seguidores sospechan de un truene.
Aunque el protagonista de la telenovela “Amor dividido” negó que haya terminado su relación con la rusa, en una reciente entrevista con varios medios de comunicación que lo abordaron en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
La expareja de Geraldine Bazán aseguró que si ya no ha salido con la también modelo en las redes sociales, es porque ella se encontraba preparándose profesionalmente en Nueva York y él en las grabaciones de la telenovela “Los caminos del amor”, que llegará a la televisión en el mes de noviembre.
Pero esto no ha acallado los rumores de una separación, menos ahora que la actriz de 29 años dio a conocer mediante una historia de su Instagram que se fue de México rumbo a Estambul, en Turquía.
“10 horas de vuelo y next stop Estambul, Turquía”, publicó la rubia junto a una imagen de su comida, en la que destaca un plato de fruta.
Hasta el momento, la actriz de “Vino el amor”, “Pasión y poder” y “El Dragón”, no ha detallado cuál es el motivo por el que viaja a Turquía.
Recientemente estuvo en Nueva York tomando clases de actuación para seguir preparándose profesionalmente, además de perfeccionar su inglés, y ahí la involucraron con el actor estadounidense Britt George.
Esa información fue dada a conocer por el programa “Chisme No Like”, en donde además exhibieron fotos en las cuales aparecen juntos Irina Baeva y Britt George, pero ninguno ha salido a declarar si solo fueron compañeros de clase, amigos o algo más.