Irapuato, Guanajuato.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad, el cual fue herido con un arma blanca en varias partes del cuerpo, intentó llegar al Centro de Salud de la comunidad de San Roque para su atención médica, sin embargo no lo consiguió y murió a solo unos metros del acceso del lugar. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:45 de la mañana de este lunes, justo a unos metros del acceso al Centro de Salud que se encuentra ubicado en la calle principal; y del tradicional tianguis que se coloca este día en la localidad, donde cientos de personas se encontraban comprando sus despensas y artículos para el hogar. 

La información obtenida en el sitio es que el joven, el cual no pudo ser identificado, fue herido por un arma blanca en algún punto de la comunidad por una persona no identificada y por una situación que aún se desconoce.

Fue así, que herido, la víctima caminó hasta el Centro de Salud; sin embargo debido a las lesiones presentadas, no logró llegar y cayó sin vida en la banqueta y a unos metros del acceso de la atención médica.

Autoridades acordonaron la zona para realizar las investigaciones. Foto: Julián Pérez

Algunas personas al ver lo sucedido ingresaron al Centro de Salud para solicitar ayuda, pero ni el personal médico pudo hacer algo ya que el hombre ya no presentaba signos de vida, por lo que dieron aviso al 911 para que la policía municipal llegara a hacerse cargo de la situación. 

La víctima era de complexión delgada, cabello corto, vestía un pantalón de mezclilla en color negro y una sudadera en color gris. Algunas personas indicaron que el joven vivía en la comunidad, pero no quisieron brindar su nombre por temor. 

Personal pericial de la Fiscalía del Estado trabajó en el lugar y recabo cualquier indicio que sirviera a las investigaciones; posteriormente el cuerpo fue levantado por el Semefo y llevado a realizarle la necropsia de ley.

GT

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *