Silao, Guanajuato.- Un trabajador de la empresa General Motors se amputa el pie. El hecho se registró en el área de pintura dentro de la empresa General Motors, ubicada sobre la carretera Silao-Guanajuato, durante la tarde del día lunes.
De acuerdo a testigos de lo sucedido, el hombre afectado de 30 años de edad, quien ya estaba por concluir su turno laboral, accidentalmente tropezó en el área de pintura, lo que ocasionó que fuera alcanzado por el transportador de unidades y por consecuencia perdiera su pie derecho.
Inmediatamente, la línea de producción detuvo su actividad para darle la oportunidad al personal médico de la empresa para intervenir.
Una vez que el personal de servicios médicos de la GM brindaron los primeros auxilios evitando que siguiera desangrándose, fue trasladado a las instalaciones médicas del Hospital General para su debida atención.
Existe letrero de precaución
Cabe mencionar que justo en la zona donde ocurrió el accidente, se encuentra una señalética con la frase “atrapamiento”, por lo que los trabajadores de la empresa deben tomar las precauciones necesarias.
Compañeros del hoy afectado, fueron testigos del inmenso dolor que sufrió el hombre, agregando que hace un tiempo, la misma persona sufrió una amputación de mano en la misma área.
Al momento, el hombre protagonista del terrible accidente, se encuentra hospitalizado en estado de salud delicado.
GT