Durango.- Jesús Iván Sepúlveda dejó a su esposa e hija en México para ir en busca del sueño americano, pero encontró la muerte cuando le dispararon en la cabeza en Texas.
El joven de 22 años cruzaba por Sierra Blanca, en el condado de Hudspeth, Texas, la semana pasada junto a un grupo de migrantes cuando fueron atacados a balazos por dos hermanos gemelos.
Una mujer recibió un disparo en el estómago y el duranguense un tiro en la cabeza.
Era martes 27 de septiembre, según documentos presentados en la corte el jueves pasado.
La mujer que sobrevivió fue llevada a un hospital de El Paso, Texas, donde se encuentra estable, reportó el Departamento de Seguridad Pública del Estado.
Por el crimen fueron detenidos dos hermanos gemelos, uno de ellos fue director de un centro de detenciones que albergó inmigrantes, pero fue acusado de maltrato.
Llora familia la muerte de Jesús Iván Sepúlveda
Familiares entrevistados por Telemundo exigen justicia tras la muerte del joven.
“Qué ingratos, como no se pusieron a pensar, mi hijo era un inocente para ellos”, dijo Luz María Martínez, madre del duranguense.
“A Austin, Texas, tenía muchas ilusiones de ir a trabajar. No era vicioso, no fumaba, no tomaba”, señaló Napoleón Sepúlveda, padre de la víctima.
Sandra Lizeth, esposa del joven, no encontraba explicaciones de por qué se metieron con él. Dijo que su esposo fue a trabajar para conseguir construir un hogar y tener un carro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a payaso ‘Clipper Eztar’ en Cancún
Secuestran y asesinan a madre e hija; exigen justicia en Cancún (VIDEO)
Cuidadosamente bajó del auto un cadáver de una mujer y no sabía que lo estaban grabando en Ecatepec
(Con información de Telemundo)
HLL