México.- Verónica Castro nuevamente está en el ojo público, se le señala de acosar a niñas a través de la plataforma Zoom, lo que ha sorprendido a sus seguidores y a medios de comunicación.
Verónica Castro, de 69 años, actualmente radica en su casa de Acapulco, y en las últimas horas su nombre se viralizó, se revelaron mensajes íntimos que probarían el delito.
Los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz fueron los que dieron esta información a través de su programa de YouTube llamado “En Shock”.
Compartieron que una persona anónima los buscó para afirmar que tenía en su poder material inédito en mensajes, videos y capturas que podían probar que Verónica Castro acosó a niñas, lo que los alarmó.
Jorge Carbajal dijo en su programa que durante la pandemia, La Vero se reunió con fans de distintas edades vía Zoom, pero la actriz habría guardado solo las pláticas que tuvo con menores de edad.
Asegura que tiene por lo menos seis horas de video en el que se comprueba lo dicho y que él ya lo vio de inicio a fin.
Mensajes de voz, WhatsApp, mensajes de todo tipo, lo que vimos en estos videos, en estos zoom fue una serie de conversación de la mismísima Verónica Castro con fans, con las que hablaba de todo tipo de temas”, explica el conductor.
Dice que Verónica hablaba de otros famosos, de anécdotas de grabaciones, de cómo pasaba la pandemia, de si creía o no en la vacuna, de mil cosas, de su vida en Acapulco, de su vida alrededor del mundo.
Pero también de repente hermanitas, en la madrugada, en la nochecita, hablaba de masturbaci*n, veían fotografías muy subidas de tono, muy subidas de tono y ella daba sus comentarios, por ponerles un ejemplo de: ‘que rico se ve, qué antojo, me enamoré’… cosas así”, agrega Jorge.
El conductor y periodista también afirmó que el grupo organizado por la mamá de Cristian Castro se llama “Los fantasmas de Verónica”, debido a que las llamadas se realizaban en la madrugada con niñas de entre 11 y 18 años.
Carbajal explicó que los grupos vía Zoom con niñas, dieron inicio posterior a que terminaran las grabaciones de “Pequeños Gigantes”, reality en el que Verónica Castro era juez.
Agrega que fue en su casa de Acapulco donde intentó organizar reuniones con ellas, a las que no acudieran sus padres.
Verónica Castro se defiende de acusaciones de acoso
La primera actriz de 69 años ya se pronunció sobre la acusación que pesa en su contra, de acosar a niñas vía Zoom y de invitarlas a su casa, sin compañía de sus padres.
Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quien. Pobres, tener que llevar un pan amargo a su casa para poder comer. Perdónalos, Dios mío”, respondió Verónica Castro.
La actriz de telenovelas acompañó el tuit con un pantallazo del programa “El Shock” en el que sus conductores destaparon el caso de presunto acoso.