Apaseo el Grande, Guanajuato.- El estruendo de los disparos le arrebató la tranquilidad a los habitantes de la comunidad de El Vicario, en Apaseo el Grande, luego de que personas armadas acribillaron a balazos a un joven en la vía pública.
De acuerdo con fuentes policíacas, cerca de las 8:00 de la noche se informó al 911 sobre un ataque armado en la comunidad El Vicario al norte de Apaseo el Grande, por lo que policías municipales y agentes de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar.
Luego de un breve recorrido, los oficiales encontraron a un joven de aproximadamente 25 años tirado a la mitad de una calle sin nomenclatura, muy cerca del conocido Camino a Los Peñones.
Al revisarlo se dieron cuenta que ya había muerto luego de recibir varios disparos, por lo que de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Junto al cadáver se localizaron casquillos percutidos de arma corta que quedaron regados en la calle de terracería, indicios que fueron procesados y embalados por el perito encargado del procesamiento del lugar.
Por el momento no se desconoce la mecánica del crimen y la identidad de la víctima, por lo que las agencias especializadas en investigación de homicidios continúan recabando datos que ayuden con el esclarecimiento del caso.
MCMH