Villagrán, Guanajuato – Minutos de terror vivieron tres empleados de Tránsito y Vialidad cuando hombres armados entraron al edificio y los obligaron a salir de las instalaciones y dejaron al menos un artefacto explosivo.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este miércoles cuando a la Central de Emergencias se reportó que personas armadas habían dejado un artefacto explosivo.
A la calle Seúl esquina con la carretera Panamericana Villagrán-Celaya, llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes al corroborar el reporte acordonaron la zona con cinta preventiva.
A los pocos minutos también llegó la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes se quedaron al resguardo del lugar.
Hombres armados amagan al personal del edificio
De manera preliminar se sabe que momentos antes un grupo de personas armadas ingresaron al edificio y amagaron a los tres trabajadores que ahí estaban.
Los obligaron a salir del edificio y dejaron un artefacto explosivo hecho de manera artesanal.
Después de que los policías intervinieron, solicitaron el apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional para que interviniera el equipo especial antibombas para la manipulación y retiro del artefacto.
Apenas la semana pasada las instalaciones de Seguridad Pública de este mismo municipio fueron atacadas a balazos.
Al lugar también acudió personal de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones.