León, Guanajuato.- Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, se mostró con un look natural, con pelo corto, pero no por gusto, sino como parte del proceso de renovación de sus extensiones de cabello largas y rubias.
En los comentarios, enseguida comenzaron a compararla con los cantantes Marisela, Alejandra Guzmán y Cristian Castro.
En un en vivo que realizó a través de su canal de YouTube, Wendy Guevara se mostró avergonzada por su cabello corto, el cual solo le durará un día, pues es parte del proceso para renovar su larga melena.
Ando pelona y me andan pidiendo fotos, salí de la estética y me pidieron fotos bien pelona… Hermanas, esto lo traigo sobrepuesto, traigo el pelo bien chiquitito, parezco Albertano”, dijo Wendy Guevara.
Tanta pena siente la bloguera de León que le pidió a sus cientos de seguidores no hacer videos de Tik Tok con su look temporal.
“Así tengo el pelo hermanas, ya ves que yo lo tenía larguísimo, ahorita lo traigo de señora de respeto, de cola de pato, ya tuve que hacer un en vivo así, me da mucha vergüenza, la verdad”, dijo Wendy, quien ya planea su próximo lanzamiento musical, “Tu Malandrito” junto a Pol Prince.
Aunque sus seguidores le decían que se veía bien, la Perdida dijo que así se veía con menos cuello.
Al final, se puso una gorra para intentar disimular su pelo corto.
Me da mucha pena andar bien pelonsota, antes así lo traía Alejandra Guzmán”.
La youtuber nacida en el Barrio del Coecillo explicó por qué tuvo que someterse a este proceso de regeneración de su cabellera por el daño que sufrió hace unos meses, cuando una de sus amigas se la quemó.
No se me maltrató el pelo por las extensiones, yo me maltraté el pelo por la decoloración, y una estilista charlatana, Grecia Monzón hermanas dijo: ‘yo te peino, te marco más el chino, me quemó el pelo con spray y tenaza”.
“Al día siguiente que me empecé a lavar el pelo, se me caían trozos de pelo, me quemó el pelo”, remató Wendy.
Al final, dijo que este jueves se someterá a una decoloración para colocarse nuevas extensiones rubias, pues no piensa regresar al tono negro.