Grecia.- Aunque comenzó perdiendo contra Omonia Nicosia, Manchester United ganó por marcador de 3-2 en partido de la Europa League en el que Cristiano Ronaldo asistió, pero falló una oportunidad de gol.
En el primer tiempo, Omonia Nicosia se adelantó en el marcador al minuto 34’; tras un contragolpe, Bruno Souza dejó balón en el área y Karim Ansarifard definió para marcar el 1-0.
En el segundo tiempo, Marcus Rashford marcó el gol del empate para Manchester United al minuto 53’ con un disparo cruzado y en el minuto 63’, el club de Premier League halló el tanto de la voltereta con Anthony Marshal, quien definió a primer poste.
Al 77’, Diogo Balot superó la marca del portero Fabiano, dejó el balón para Cristiano, quien tuvo el marco solo, pero mandó la esférica al poste, perdiéndose la oportunidad de marcar.
Posteriormente, al minuto 84’, Rashford aprovechó un pase de Cristiano para marcar el 3-1 para el equipo inglés, pero un minuto después, Omonia Nicosia se acercó en el marcador con gol de Nikolas Panayiotou.
Con la victoria, Manchester United llegó a seis puntos en la Europa League y en la siguiente jornada enfrentará nuevamente a Nicosia, pero en el Old Trafford, el jueves 13 de octubre a las 2:00 de la tarde.