Dinamarca.- Feyenoord dejó escapar una ventaja de dos goles ante Midtjylland y empató en partido de la Europa League, en el que el mexicano Santiago Giménez entró al minuto 79’.
En el primer tiempo, Feyenoord se llevó una ventaja de dos goles; al minuto 21’, Sebastian Szymanski pasó el balón para Danilo, quien la regresó y tras una serie de rebotes, Szymanski definió para marcar el 1-0, pero se marcó fuera de lugar… en un inicio. Tras revisar la jugada, el VAR encontró que Danilo no estaba en mala posición en el toque, por lo que llegó el 1-0.
Antes de finalizar el primer tiempo, Feyenoord marcó el 2-0 mediante la vía del penal; en la jugada, Orkun Kokcu cobró el tiro libre y el balón pegó en el brazo de Evander, por lo que el silbante tuvo que revisar la jugada en el VAR y posteriormente marcó la sanción en el área. Desde los once pasos, Kokcu marcó el segundo gol para el equipo de Países Bajos.
Midtjylland logra el empate en el segundo tiempo
Para el segundo tiempo, Midtjylland consiguió dos goles, que significaron el empate.
Al minuto 54’, Pione Sisto mandó servicio al área y de primera intención, Gustav Isaksen remató y gracias al bote, el balón se introdujo en el marco.
El mexicano Santiago Giménez entró al minuto 79’, sustituyendo a Sebastian Szymanski y seis minutos después, cayó el segundo gol de Midtjylland; Evander mandó servicio al área y José Carlos Ferreira cerró para rematar el balón, anotando el tanto del empate.
Con el resultado, Feyenoord llegó a cuatro puntos y en la siguiente jornada recibirá a Midtjylland, el jueves 13 de octubre a las 11:45 de la mañana.