Pénjamo, Guanajuato.- El conductor de una camioneta falleció luego de que salió disparado y el vehículo terminó por caerle encima.
Esto tras volcar sobre el tramo de la carretera federal 1110, Pénjamo-Abasolo, este sábado minutos después de las 7 de la tarde, a la altura del entronque de la comunidad San Gabriel.
Según testigos, sobre la carretera en dirección hacia Abasolo circulaba por el carril de baja velocidad una camioneta tipo pick up Chevy color blanca.
En la misma dirección circulaba un tráiler, pero el chofer de este mismo vehículo de carga invadió el carril por donde circulaba la camioneta y terminó impactándolo.
La camioneta cayó a una zanja y mientras daba varias vueltas, el conductor y único tripulante, quien no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió volando y al final, su vehículo terminó cayéndole encima.
El chofer del tráiler jamás se detuvo y escapó del lugar.
Mientras tanto automovilistas, ciclistas, motociclistas y vecinos de la ranchería se acercaron para levantar la camioneta y sacar al conductor, con la esperanza de que estuviera con vida.
Lograron poner la camioneta en posición normal, pero al llegar paramédicos de la Cruz Roja y al ofrecerle los primeros auxilios, confirmaron que el hombre de aproximadamente 45 años, ya no tenía signos vitales.
Policías municipales colocaron la cinta amarilla para resguardar el lugar hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Irapuato, quienes levantaron el reporte de los hechos.
Al final de los peritajes el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).