Salvatierra, Guanajuato.- Momentos de pánico vivieron habitantes de la colonia Batanes al escuchar al menos 10 detonaciones de arma de fuego en la calle Fray Andrés de San Miguel, dejando como saldo dos hombres sin vida dentro de una camioneta roja.
Momentos más tarde del ataque, se escucharon nuevamente detonaciones de arma de fuego muy cerca de donde ocurrió el suceso, por lo cual se desplegó una movilización policíaca por la zona centro de la ciudad, Sin embargo, hasta el momento se desconocen los resultados del operativo
Alrededor de las 10:00 de la noche del martes 11 de octubre se reportó al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Fray Andrés de San Miguel, a unos metros de la escuela Vasco de Quiroga.
Al arribar al lugar los elementos de seguridad pública municipal localizaron en el interior de una camioneta a dos personas lesionadas por balazos, por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos.

Se reportaron balazos  en la calle Fray Andrés de San Miguel, a unos metros de la escuela Vasco de Quiroga. Foto: Staff AM

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, sin embargo, únicamente informaron que ya no contaban con signos vitales.

 

La camioneta donde viajaban las víctimas quedó a un costado de la calle a la altura de una bodega de muebles y una de verduras, hasta el momento no han sido identificados.
Las víctimas eran un hombre de aproximadamente 50 años quien vestía una playera color azul claro y pantalón de mezclilla azul, y otro de aproximadamente 35 años, quien vestía una sudadera de color negro, pantalón de mezclilla y gorra negra.
La camioneta presentaba varios impactos en el parabrisas y en la ventana del lado del copiloto.

ADEMÁS: Seguridad en León: Queman Oxxo en colonia Joyas de Castilla
La zona fue acordonada y resguardada por policías municipales, elementos de La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes permanecieron en el lugar hasta el arribo de Agentes de Investigación Criminal, quienes trabajaron en la escena del crimen recabando indicios para la carpeta de investigación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *