Irapuato, Guanajuato.- En beneficio de los familiares de pacientes del Hospital Materno Infantil de Irapuato, integrantes de los grupos “Las Visiones Canhelob” y “Colibríes” entregaron un techo en la zona externa del hospital.

Esta zona será un área de espera frente a la entrada principal del hospital, lo que permitirá a los familiares cubrirse del sol y la lluvia, mientras esperan que los pacientes egresen de la unidad.

Los grupos donadores se rigen bajo la premisaVivir para servir, servir para vivir”, por ello las voluntarias hicieron la donación para ayudar a las personas que están pasando por momentos difíciles.

“Las Visiones Canhelob” y Colibríes son grupos que como parte de su desarrollo personal, buscan hacer posibles donaciones que logran concretar a través de actividades que les permiten recaudar dinero que utilizan para concretar proyectos.

Tras la donación, Daniel Díaz Martínez, secretario de Salud de Guanajuato y Fernando Contreras, director del Hospital Materno Infantil de Irapuato, agradecieron la labor de estos grupos, pues con ello protegen a los más vulnerables.

GT

Los grupos “Las Visiones Canhelob” y “Colibríes” entregaron un techo en la zona externa del nosocomio. Julieta Ortiz

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *