España.- Amaia Montero es una cantante española que logró el éxito mundial como vocalista de La Oreja de Van Gogh y tras su separación del grupo destacó como solista, sin embargo, preocupó a sus fans debido a una publicación en su cuenta de Instagram.
Amaia Montero Saldías, de 46 años, compartió a través de su cuenta de Instagram, en dos ocasiones, una fotografía en la que luce un semblante preocupante, pero lo que más alarmó a sus seguidores fue el mensaje con el que acompañó la imagen.
En la foto en blanco y negro se ve a Amaia con un rostro triste, serio, luce despeinada y parece que solo trae envuelta una toalla en el cuerpo.
Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida?”, escribió junto a la imagen.
Hace apenas una semana, la cantautora española anunció el próximo lanzamiento de su nuevo disco. Con un video en el que aparece sentada en un piso de madera, Montero canta parte de su nueva canción, lo que emocionó a sus fans, pues además escribió: “nuevo álbum en camino”.
Fans de Amaia Montero piden que la ayuden
Según el portal ABC, Idoia Montero, su hermana y quien es además su asistente personal, se negó a dar cualquier tipo de declaración respecto al estado de salud de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, mientras seguidores de la cantante especulan que está pasando por una fuerte depresión y otros creen que su cuenta fue hackeada.
Tras la extraña publicación de la cantante, sus seguidores en la red social pidieron al entorno de Amaia que le ayude, mientras se dedicaron a dejarle mensajes de apoyo y amor.
“No entiendo qué está pasando, ya ha publicado la foto 2 veces, alguien de su círculo cercano debería llamarla, espero y deseo que se encuentre bien”, “Amaia, me duele leer que estás destruida. Tu voz y música me ha acompañado en esos momentos dónde yo lo he estado y nadie más lo estuvo. Quisiera poder ayudar de alguna manera”.
Tienen que ayudarla, nosotros desde aquí solo podemos darle ánimos pero su círculo cercano tiene que saber qué pasa, es un grito de socorro”, fue uno de los mensajes.
“Amaia, cariño… ¿Está todo bien?”, “Cómo decirlo sin ofender y sin que nadie me salte a la yugular en el minuto dos… Ni bien ni mal ni nada!!! Esta chica tiene un problema y necesita AYUDA!!! Y parad ya con tanta hipocresía porque en un plis se nos está escapando de las manos!!!”, “Resiliencia compañera mía. Eres la Reina del Pop no lo olvides!”, “Han tenido que hackear la cuenta…… estoy segura”, escribieron sus fans en Instagram.
LCCR