México.- Luego de que salieron a la luz las conversaciones que Verónica Castro mantenía con un grupo de jovencitas a través de un chat, y que supuestamente eran inapropiadas, la actriz ha ido de polémica en polémica.
La estrella mexicana de 69 años no ha querido dar una postura oficial sobre lo que se ha dicho de ella, solo se limitó a anunciar que cerraría su Twitter hasta que se disculpara el periodista que dio la noticia, Jorge Carbajal, y quien aseguró que tenía las pruebas de las conversaciones.
Sin embargo, la conductora de radio y televisión, Ana María Alvarado, reveló la ‘amenaza’ que recibió de parte de la madre de Cristian Castro.
Pese a que Ana María Alvarado se ha puesto ‘del lado’ de Verónica Castro, al asegurar que no cree que haya actuado con mala intención en sus conversaciones con el grupo de chicas menores de edad, señala que la protagonista de “Rosa salvaje” le habló para reclamarle.
El problema, compartió la periodista, fue que ella en su afán de explicar que Castro era una buena persona que ha ayudado a la gente, contó que cuando era juez en el programa infantil de Televisa “Pequeños gigantes” ayudó a una de las niñas participantes y a su mamá.
Esta declaración no gustó a ‘La Vero’ pues le reclamó a Alvarado que lo que dijo se podía malinterpretar.
“Dijiste puras mentiras, qué mal que digas que yo les pago dinero, se va a malentender”, fue lo que, según Ana María, le dijo Verónica.
Incluso, Castro se atrevió a señalar que a Ana María Alvarado le habían pagado.
“‘¿Entonces quién te paga?’¿Pues quién me va a pagar? A mí en lo personal nunca en mi vida ningún artista ha llegado a pedirme un favor diciéndome que me va a dar dinero para que hable bien o mal de alguien”, dijo la conductora de “Sale el Sol”.
Sin embargo, la periodista insinuó que Verónica Castro sí ha pagado para que hablen bien de ella.
“No sé si Vero le ha ofrecido dinero a alguien para que hablen bien de ella… y recuerdo que sí, un día se lo gritó por teléfono a Chucho Gallegos (periodista)”.
Para las cámaras de “De primera mano”, la también conductora de “Todo para la mujer”, junto a Maxine Woodside, continuó contando los reclamos de Verónica.
Dijo que la madre de Cristian Castro le llamó a Maxine para que le diera un mensaje a Ana María, pues le exigió que aclarara que no le había pagado dinero a nadie, ni le había dado dinero a ninguna niña.
Y dile que mis abogados ya saben con quién chatea, qué pone en sus chats en el teléfono y en sus redes”, reveló.
“No sé si fue una amenaza, si me quiso decir algo, pero no tendría bases para demandarme porque yo solo la había defendido”, aseveró Alvarado.
LCCR