Los Toros del Celaya perdieron por ahora su calidad de contendientes al liderato del Ascenso MX, luego de que anoche perdieran de visitante 2-0 ante los Estudiantes Tecos, en la jornada 10 del Clausura 2014.
El encuentro de anoche era la oportunidad para uno de los dos equipos de treparse a los líderes del torneo, y fueron los Estudiantes quienes con mayor decisión y despliegue lograron los 3 puntos.
El autor de los dos goles del triunfo estudiantil, fueron de Marco Bueno, uno en cada tiempo del encuentro.
Hasta el minuto 20 los celayenses aguntaron el empate, pero los visitantes fallaron en una salida y la defensa entregó el balón a Marco Bueno. El delantero se metió al área y cruzó preciso para vencer a Ricardo Roldán.
El cuadro de Marco de Almeida, intentó tocar el balón a profundidad, pero no encontraron el marco, más bien un cuadro local bien plantado conservando la ventaja.
En el complemento el técnico mandó a la cancha a Julio Pardini y al ‘Choco’ González para proponer un futbol de mayor profundidad. Pero los jugadores no estuvieron finos y dejaron el segundo tiempo como entraron.
Al minuto 58’, cayó la segunda anotación. De nueva cuenta el joven campeón del mundo, Marco Bueno marcó con espectacular disparo desde fuera del área que primero pegó en el poste de la portería de Ricardo Roldán, y luego se anidó en las redes.
Sin más, y con la derrota, los torosse estancaron con 14 puntos en el quinto puesto momentáneo. Esperan el resultado del partido de Leónes Negros, que visitan a los Alebrijes de Oaxaca para saber si se mantienen en esa posición o se rezagan aún más.
Con cuatro partidos restantes en el torneo, en la eecha 11, los celayenses encararán el primero de ellos recibiendo al Mérida. Los equipos líderes del torneo tiene cinco juegos por delante, pues ya descansaron.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *