León, Guanajuato.- Leilani Itzel González de 17 años sueña con volver a caminar y necesita del apoyo de la gente para costear la prótesis de su pierna derecha.
Su discapacidad se debió a un accidente que tuvo a los 13 años de edad, cuando se electrocutó con unos cables de alta tensión que ocasionaron la amputación de una parte de su pierna derecha y su brazo derecho.
“Mi sueño es poder tener la prótesis y seguir valiéndome por mí misma, pues solo quiero seguir adelante con mi vida y ser alguien”, explicó entusiasmada.
La prótesis que ocupa tiene un costo de 10 mil pesos y aunque su familia no ha dejado de apoyarla, no les ha sido posible reunir el dinero completo, ya que además tiene que trasladarse a la CDMX para sus revisiones.
Este accidente fue algo que le cambió la vida, sin embargo no la ha limitado porque aseguró que ha estado buscando los medios para poder adquirir la prótesis que requiere.
“He estado ahorrando de lo que puedo, pero aún falta dinero para poder comprarla”, agregó Leilani.
Desde que tuvo el accidente ha pasado por tres terapias intensivas y sus papás no tenían muchas esperanzas, pero las ganas le que ha puesto la joven han contado mucho para que pueda realizar su sueño.
Si desea sumarse a esta causa puede comunicarse al número o enviar mensaje 4778048742 con Joshua Flores o depositar al número de cuenta 4766 8416 0490 2398 de tarjeta del Oxxo.
MCMH