España.- La vida de Shakira tras su separación de Gerard Piqué continúa con algunas rutinas, como la de llevar a sus hijos Milan y Sasha a sus partidos de béisbol, y en una de estas salidas, destacó un comentario del más pequeño.
Resulta que la cantante de “Waka Waka” fue reconocida por algunas personas que coincidieron con ella en un reciente partido de béisbol de sus hijos, por lo que no dudaron en ir corriendo tras ella para pedirle una foto.
Shakira, quien iba vestida cómodamente con un pantalón negro, una playera blanca, una camisa de mezclilla desabotonada y un gorro blanco, accedió a posar para la cámara de su seguidor, y en el momento que se acomodaba, se escuchó a su hijo Sasha expresar un chistoso comentario.
“Son 10 mil euros”, dice el pequeño, dispuesto a cobrar a un hombre por tomarse una foto con su famosa mamá.
Una persona que estuvo en ese momento, grabó la situación que se está volviendo viral en TikTok y Twitter, en donde usuarios de las redes sociales aplaudieron la “mente de tiburón” del hijo de Shakira.
“Excelente manager de Shakira. va ser buen negociante”, “él sí le va sacar provecho tener una mamá famosa jejeje”, “él sabe el valor de su madre”, “los niños siempre tratan de sacar ventaja, muy bien Sasha! jajaja”, escribieron los usuarios.
Shakira a punto de lanzar ‘Monotonía’
Shakira combina su papel como madre de dos hijos con el de su carrera como cantante, la cual retoma a cuatro meses de su separación de Piqué y el próximo 19 de octubre lanzará una nueva canción en colaboración con el cantante Ozuna.
Desde hace algunas semanas, la colombiana ha dejado pistas en sus redes sociales sobre la letra de “Monotonía”, y sus seguidores especulan que será una dedicatoria especial para el futbolista, quien supuestamente la engañó meses antes de separarse con la joven Clara Chía Martí.
La última publicación de Shakira sobre “Monotonía”, es un video en blanco y negro que ella protagoniza para cantar parte de la letra, que dice: “No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía, nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.