Tamaulipas.- Elementos de Fuerzas Especiales del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos arribaron a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, para inhibir las actividades de la delincuencia organizada y atender la problemática de seguridad. 

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que la misión de estas unidades es realizar la planeación y trabajos de inteligencia que fortalezcan el Estado de derecho en la entidad.

Así como efectuar reconocimientos terrestres y disuasivos en la franja fronteriza de Tamaulipas; de igual forma, colaborar con la Guardia Nacional (GN) en la detención de integrantes de la delincuencia organizada.

Entre las características de estas unidades se destaca su capacidad de despliegue, el armamento, material, equipo y adiestramiento especializado con el que cuentan para diferente tipo de actividades.

En un comunicado la dependencia señaló que estas acciones refuerzan las operaciones interinstitucionales que se realizan en coordinación con la GN y la Fiscalía General de la República (FGR).

TE PUEDE INTERESAR:

FGR confirma 2 carpetas de investigación sobre espionaje con Pegasus

La hirvieron para separar carne y huesos: Hallan cadáver descuartizado de mujer; Investigan acto de canibalismo

Inflación en México: Asegura PAN que se vienen tiempos difíciles y estancamiento económico

Morena: Las multas con ‘abonos chiquitos’ del INE que beneficia al partido en el poder

FRG

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *