Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El luchador Shocker intentó quitarse la vida mientras estaba en una cárcel de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, previo a una presentación.
En Facebook, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tuxtla Gutiérrez informó que el peleador Jair Soria Reyna, mejor conocido como el ‘Shocker’ ingresó a la cárcel, debido a que agredió a varios automovilistas y golpeó varias unidades de Policía, estando ebrio. El peleador estuvo en el Centro de Cumplimiento de Faltas Administrativas (Cecumple).
El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que (Shocker) se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes”, detallaron.
En prisión, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, Shocker buscó agredir a otras personas detenidas, por lo que fue cambiado de lugar y posteriormente, atentó contra su vida.
“Comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contras las rejas, lo que le provocó sangrado en la frente”, añadieron y detallaron que fue controlado por personal de Cecumple, que lo detuvieron de algún daño mayor.
Shocker fue liberado el domingo 16 de octubre, después de 12 horas en prisión, debido a que pagaron su fianza. La Secretaría de Seguridad Pública detalló que los oficiales actuaron apegándose a los derechos humanos y no hubo algún abuso policial.
Por la noche del domingo, Shocker se presentó en el Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez.