León Guanajuato – Un conductor enfureció con otro por no cederle el paso y sacó una pistola y le disparó, sin embargo, la bala le pegó a su hijo de 13 años frente a su familia y murió en el hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 de la noche del domingo, sobre el bulevar Villas de San Juan, entre bulevar Galeana y calle Ámbar. El agresor huyó.
Emir de 13 años y su familia, viajaban en un vehículo Ford Focus negro cuando su papá tuvo el altercado con otro automovilista y de pronto sufrió el balazo.
¿Cómo ocurrió la tragedia?
ADEMÁS: Violencia en Guanajuato sigue y los 3 niveles de gobierno se ‘echan la bolita’
De acuerdo con personal de seguridad, Emir viajaba con sus papás y su hermanito de tres años, sobre la avenida Constelaciones de San Juan, en dirección hacia el bulevar Galeana.
Al llegar a ese crucero el conductor de otro carro quiso invadir el carril y al parecer el papá del menor le cerró el paso y evitó que se incorporara.
El automovilista al no lograr meterse al carril comenzó a insultar al papá de Emir y aunque este siguió su camino, el otro conductor no dejó de seguirlo.
Conductor enfurecido disparó en dos ocasiones
ADEMÁS: VIDEO Hombre discute con su expareja y la mata a balazos en bulevar Francisco Villa
Metros antes de llegar a la calle Ámbar, el automovilista que lo iba siguiendo sacó una arma de fuego y disparó contra el vehículo al menos en dos ocasiones.
Una de las balas hirió al menor de 13 años y sus familiares lo trasladaron al hospital Médica Brisas, donde lamentablemente después de ser intervenido quirúrgicamente, se reportó su fallecimiento.