El joven conductor de taxi ejecutivo está hospitalizado en la Cruz Verde de Guadalajara

León, Guanajuato.- Piden ayuda para localizar a los familiares de un operador de un taxi ejecutivo que fue a llevar un servicio a Guadalajara, allá fue asaltado y golpeado hasta dejarlo en estado inconsciente.

La Cruz Verde de Guadalajara informó que se desconoce aún su identidad, pues recibió grandes cortadas en el rostro y el cuello con un “cuter” (navaja) luego de resistirse al asalto.

“Solo se sabe que es de Guanajuato. Viajaba en un automóvil color gris con placas de circulación GHF-661-D del estado de Guanajuato, de la marca Mazda, modelo 2018”.

El brutal asalto ocurrió en los primeros minutos de este martes en el crucero de la avenida Cruces de Santa Clemencia y Basilio Badillo.

El conductor, de 30 años, fue despojado de su vehículo, pero al ver que los delincuentes no podían echarlo a andar, los enfrentó, pero uno de ellos sacó una navaja y lo hirió en el rostro, dejándolos con graves heridas.

El joven sigue internado en la Cruz Verde de Guadalajara y a través de redes sociales de grupos de taxistas de Guanajuato solicitan el apoyo de ciudadanos para su identificación. A pesar de las impresionantes lesiones en el cráneo sigue luchando por su vida.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *