Por segunda vez consecutiva, el titular del Ejecutivo federal desairó la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, el máximo galardón que otorga el Senado de la República.

Ciudad de México.- Por segunda vez consecutiva, el titular del Ejecutivo federal desairó la entrega de la Medalla Belisario Domínguez, el máximo galardón que otorga el Senado de la República.

La Cámara alta reconoció con la presea 2020 al personal médico que laboró durante los peores meses de la pandemia por Covid-19.

El año pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador no asistió a la ceremonia en la que Ifigenia Martínez fue galardonada, luego de que la senadora panista Lilly Téllez amagara con increparlo.

Este año, el presidente del Senado, Alejandro Armenta, entregó la medalla al Alcalde de Comitán, Chiapas, Marco Antonio Guillén.

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de Justicia, Arturo Zaldívar, asistió al Senado en representación del Poder Judicial y por el Legislativo atestiguaron la entrega, Armenta, y el panista Santiago Creel, Presidente de la Mesa Directiva de la Cámára de Diputados.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *